El drone profesional definitivo para creadores de contenido en redes sociales

El drone profesional definitivo para creadores de contenido en redes sociales

 





DJI MINI 3 PRO (DJI RC) el mejor drone para creadores de contenidos en redes sociales que incluye pantalla en el control por menos de $1,000 dólares.

DJI es una marca de drones que entre virtudes y defectos se ha caracterizado por levantar cabeza y competir consigo misma a su favor y ventaja.

Del DJI Mini pro podemos decir más virtudes que defectos y hoy realizaremos sus ventajas.
Además del despliegue tecnológico, especificaciones técnicas, superioridad de marca y la madurez de una tecnología probada por miles de técnicos y profesionales del área, tambien estamos hablando de en un sistema "mini" que ofrece una cámara minúscula con gran resolución y calidad de imagen con capacidad de volar varios kilómetros sin problemas de trasmisión y que puede voltear la cámara para ofrecer imágenes verticales aprovechando todo el sensor en ambos formatos, vertical y horizontal.

Si te ineteresa adquirir un drone DJI de la mano de pilotos y técnicos experimentados que te pueden dar las instrucciones adecuadas para su uso correcto ponte en contacto con FIXITECHI uno de nuestros tecnicos te atendera con toda la pasión que nos caracteriza en temas de tecnología.

Enlace a nuestra tienda haciendo clic aquí