¿Formateaste tu computadora y ahora qué?

¿Formateaste tu computadora y ahora qué?




A veces el proceso de formateo de un equipo puede ser una situacion traumante para muchos otros simplemente ya estamos acostumbrados o nos programamos para que no sea una situación complicada. Asumimos que a estas alturas si te dedicas a la informática tienes tu backup al día y algunas unidades de almacenamiento de repuesto archivos importantes con soporte en la nube y demás medidas de redundancia de datos para ti y para tus clientes.


Ya seas un informático experimentado o una persona que está aprendiendo o no sabe nada del tema la recomendación siempre va ser la misma, haz tu backup a tiempo. 

Bien ya hemos formateado el equipo y sea por un problema o por evolucionar tu sistema la primera sensación es de waoo que ligero va el sistema y luego te das cuenta también que se siente vacío y necesitas llenar un poco esos espacios del escritorio. 


En este punto es que entra Ninite que no es más que un software que tiene una colección de todas las aplicaciones y programas que necesitas para arrancar tu nuevo windows acabado de formatear asumimos que ya resolviste los dispositivos, drivers y alguna actualización de seguridad. 


Entonces no lo pienses más entra a la página web de Ninite y simplificate la vida informática un poco. 


https://ninite.com