Aprende ingles gratis con estas 3 plataformas

Aprende ingles gratis con estas 3 plataformas

 



Definitivamente aprender inglés es una necesidad indispensable en la mayoría de marcos laborales y está muy fuertemente asociado a mejores ingresos.

Existen muchas plataformas cursos, métodos, técnicas etc, pero hoy nos vamos a enfocar en 3 plataformas de cursos online que son totalmente GRATIS y que por lo menos una de ellas te podría sorprender ya sea por la calidad de su página o por que te resuene su nombre, sin mas comencemos:


Edutin

Una plataforma que ofrece cursos totalmente gratis con opciones para certificados. 

En el caso del inglés ofrece todos los niveles (A1) hasta el nivel bilingüe (C2) todo por secciones de videos que están disponibles para que estudies a tu ritmo. Algo interesante es que si quieres aplicar para validación internacional el certificado de esta plataforma te puede servir pero requiere pago.

Curso-inglés

Algo interesante de esta plataforma es que puedes elegir cursos de inglés para negocios o para viajar.

Tiene gran variedad de formatos como video, canciones, ejercicios etc. Igualmente que otras está pensada para que aprendas a tu ritmo y poder repetir las lecciones y aprender de los errores. Tiene versión app para smartphone. 


Cambridge

¿Te resuena verdad? Pues si una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial ofrece cursos gratis para aprender inglés y otras materias. 

En el apartado gratuito puedes elegir tu nivel de inglés y comenzar donde apliques para no tener que iniciar desde cero. Permite elegir el tiempo para completar las lesiones pero funciona en contra reloj.

Al final las personas que quieren aprender hablar, leer o escribir el inglés ya sea para viajar, trabajar o simplemente por conocimiento pueden optar por varias opciones gratis y solo requiere que le pongas empeño y dedicación.

En la materia que nos compete, la informática, es indispensable por lo menos leer el inglés informático ya que la mayoría de software está desarrollado enteramente en inglés.